"Gracias a todos esos amigos que siempre me piden opinión sobre los viajes que van a realizar, ellos me dieron la idea de hacer este blog.
En especial a mi amigo Jesús que me dio el empuje necesario para ponerlo en marcha. Y por supuesto a todos los que me leéis.
Un beso para todos vosotros. "

Introducción

  
Como os daréis cuenta por mi blog, me encanta viajar, conocer sitios nuevos, gentes y culturas diferentes.

No os podéis ni imaginar cuán útiles han sido los blogs y/o comentarios publicados en internet por otras personas para organizar mis viajes.

Así que, qué mejor, que hacer yo misma un blog con las vivencias, opiniones e informaciones de los viajes que he realizado.

La verdad, es que es una pena que no me haya puesto antes a hacerlo, recordaría mejor los detalles. Pero bueno, aún guardo mucha información, que espero que os sea útil en vuestros futuros viajes.

Los títulos que indican "algunas notas - rutas" tienen información más general e información de las rutas, el resto de viajes están más detallados, bien porque han sido más recientes o bien porque he podido recuperar más información de los mismos.

Pues lo dicho, espero que saquéis información interesante de todos estos viajes que he dejado reflejados en este blog. A mí, todos me han ofrecido grandes vivencias y buenos momentos para recordar.

Así que disfrutad de él, y por supuesto, de vuestro viaje.



4 comentarios:

  1. Hola Conchi
    Quiero ponerme en contacto contigo pq voy a ir al kilimanjaro
    Ya me dirás como
    Gracias
    Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Oscar,

      Por supuesto, y estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.

      Puedes enviarme un mensaje privado a mi Facebook (https://www.facebook.com/conchilandia )

      Saludos,
      Conchi

      Eliminar
    3. Hola Oscar,
      Acabo de añadir un widget a la página para que puedas contactar conmigo.
      Saludos,
      Conchi

      Eliminar